SEMANA DEPORTIVA, CULTURAL Y EMPRESARIAL

Felicitaciones muchachos!!! por su excelente comportamiento y participación durante esta semana brillaron con tanto talento. Deja tu opinión sobre este evento que engalana nuestra Institución.

84 Response to "SEMANA DEPORTIVA, CULTURAL Y EMPRESARIAL"

  1. Anónimo Says:

    La semana cultural y deportiva, fue interesante ya que en esta pudimos observar que en el colegio a talento pero talento del bueno... Me gustaria que se hicieran mas amenudo, Y cabe rescatar que la tanto la participacion como el comportamiento de nosotros los estudiantes fue buena.

    MELISSA ALEGRIAS CAMBINDO
    11-1

  2. JHON ALEXANDER HOYOS - LEONARDO FABIO LOAIZA Says:

    LA SEMANAA CULTURAL FUE UNA GRAN MUESTRA DEL GRAN MATERIAL HUMANO QUE HAY EN NUESTRA INSTITUCION¡¡
    TAMBIEN EN ESTA SEMANA PUDIMOS VER DEL GRAN POTENCIAL DE LOS ESTUDIANTES, LA RESPONSABILIDAD, EL COPROMISO Y VOLUNTAD DE TODOS NOSOTROS, DANDO A ENTENDER QUE EL COLEGIO NO ES VIOLENCIA, ES CULTURA Y FOMENTO DE APRENDIZAJE.
    LA SEMANA DEPORTIVA ES AGRADABLE Y SI SE PUDIEZE DEBERIA REALZARZE MAS DE UNA VEZ.
    EN GENERAL DIMOS EJEMPLO DE ORDENAMIENTO, Y BUEN EJEMPLO DE PLANEACION DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS DE PARTE DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES¡¡¡
    FUE UNA SEMANA AGRADABLE PARA TODOS¡¡¡

    JHON ALEXANDER HOYOS
    LEONARDO FABIO LOAIZA 11-3

  3. Anónimo Says:

    la semana cultural fue muy divertida y bastante dinamica deberia realizarse todas las semanas para los grandes talentos que hay en la insitucion.

    anyelo fernandez
    yamid camayo 11-3

  4. brenda Says:

    la semana fue vacana y super y pues la dejamos una huella en cole cristobal y para los profesores y pues no paso violensia

  5. Anónimo Says:

    simpemente espectacular¡¡¡
    la semana cultural estubo llena de meritos por parte de los estudiantes y de los profesores fue genial la participacion que hubo de parte de ellos
    sencillamente notamos que en colon cuando se quiere se puede...
    y sobre todo debemos resaltar la participacion de los onces fue grandiosa se lucieron en todo.
    fernanda chamorro 11-1

  6. Anónimo Says:

    Pues me parecio muy bueno por que fue una muestra de lo que pueden hacer los cristobalinos,y tambien una gran espetacularidad en dramatizados cantos etc.
    esa si fue una gran semana culturar.

    luis angel trejos morales

  7. Anónimo Says:

    puez
    me parese qe estubo
    mui interezante los dias
    k bine
    y puez nada mas..................


    samuel cortes 7-1

  8. Anónimo Says:

    la pase mui
    bien mediverti
    biendo komo cantaban
    y bailaban

  9. Anónimo Says:

    la semana cultural estuvo fantastica con las variadas actividades.

    att: angie valencia

  10. Anónimo Says:

    esta es la verdadera cara de nuestra institucion..
    realmente espetacular la semana cultural..
    cabe aclarar que el mejor acto lo presento 10-3 tanto en las danzas como en su obra de mimos..
    y de la aero rumba ni hablar...
    realmente nos lucimos con esta semana cultural y fue una muestra de lo que somos...!!

    Jorhany Mera 10-3

  11. Anónimo Says:

    me peresio que me diberti mucho y que con esas actividades nos enseñan acompartir en sociedad y adifrutar y a entender que lavidad hay que difrutarla sin biolencia y con personas agradabales y que compartyiendo nuestras vidas seran un mejor adelante asia el futuro nuestro y de nuestros hijos o hermanos
    megustan estas actividades porque alludan aque nos amemos y no nos agamos el feo,etc.......................................................atentemente jhonery pulecio cordoba crado 7-1 grasias por dejar que nuestra opinion cuente

  12. Anónimo Says:

    LA SEMANAA CULTURAL FUE UNA GRAN MUESTRA DEL GRAN MATERIAL HUMANO QUE HAY EN NUESTRA INSTITUCION¡¡
    TAMBIEN EN ESTA SEMANA PUDIMOS VER DEL GRAN POTENCIAL DE LOS ESTUDIANTES, LA RESPONSABILIDAD, EL COPROMISO Y VOLUNTAD DE TODOS NOSOTROS, DANDO A ENTENDER QUE EL COLEGIO NO ES VIOLENCIA, ES CULTURA Y FOMENTO DE APRENDIZAJE.

    jhoan steven castellano 7-1

  13. Anónimo Says:

    la semana cultural me pareció una demostración de talento y de voluntad por los estudiantes que se esforzaron mucho para que fuera una semana de éxitos.
    felicito a todos los estudiantes que participaron en las actividades y que le pusieron esfuerzo a toda la semana.
    me pareció una semana de descanso y diversión me gusto todas las actividades que hicieron demostraron que tienen talento y valentía y entusiasmo.
    thania gisella herrera castro y
    angie tatiana ordoñez muñoz 7-1

  14. Anónimo Says:

    la semana cultural fue de aprendizaje y de diversión que pudimos aprender de los estudiantes que participaron en todas esas actividades.
    mi actividad preferida fue la aero rumba por que me gusto mojarme bailar y compartir con mis compañeros.
    por eso espero que muy pronto se repita la semana cultural para aprender mas y disfrutar

    andres felipe agudelo y
    ana maría cardona 7-1

  15. Anónimo Says:

    me parese muy interesante este blo amiga por q ensella las precausiones para tener en el intrne y no meternos en pajinas q no dedemos y ensellamucho como protejernos para no nospase malas cosasy es muy chedre este blo amiga uno aprende y le sirde atodas los paises para uno aprender y analizar sodre este blo de amigas y me gusto mucho este blo paratener preucasiones con pajinas y ami mamà`le paresio bien este blo porq enseña los riesgo delas paginas individuas del interne y es muy interesante aprender de este tema

    att: marlin lizeth palta molano

  16. Anónimo Says:

    la semana deportida es muy buena porq bemos q nos enseña lo q bemos en este dlo amigas y es muy bueno para aprender lo q nos enseña este tema

    att:marlin

  17. Anónimo Says:

    es de 7-1 lode marlin es q se me holdido colocar el grado

  18. Anónimo Says:

    es del grado 7-1 marlin

  19. Anónimo Says:

    jejeje tuvo bacana la semana cultural
    ps porque nos unimos como compañeros
    para festejar las caracteristicas culturales de nuestra intitucion
    sencillamente nos fajamos jeje........


    Dj Duvalpha
    XD..!!

  20. Anónimo Says:

    ps me parecio bacanisima esa semana demasiadas risaas por parte de los muchachos de 11 son muii participativos!!! obviiio i ps a los demas grados tmbien!!!
    anggie lorena cabrera 9-1

  21. Anónimo Says:

    Muy bueno y oportuno aprendimos que hay formas y claves ,como utlzar el internet y las precauciones, que debemos tener encuenta sobre todo en los niños y no divulgar la contraseña a nadie ,exelente imformacion para colocarla en practica en nuestros hogares. muchas gracias ANA Y GLORIA GRADO 10 1 N

  22. Anónimo Says:

    ME PARECE MUY BUENO QUE SE PUEDA MOSTRAR AL PUBLICO LO QU EN REALIDAD ES LA INSTITUCION EDUCATIVA CRISTOBAL COLON POR ESO ME GUSTA DEMACIADO TODO LO RECOPILADO DE LA SEMANA CULTURAL.
    PORQUE DEMUESTRA QUE EN REALIDAD SOMOS PASIFICOS Y TENEMOS EL DERECHO DE SEGUIR ADELANTE CON NUESRA INSTITUCION.

    Y ESPERAMOS QUE SE TENGA EN CUENTA TODO LO QUE TRABAJAMOS EL GRADO 10-3 PARA QUE SE PUDIERA TENER TODO LISTO, LA PARTICIPACION EN LAS ACTIVIDADES, ENTRE OTRAS COSAS.
    OJALA LA GENTE VEA QUE ESTE COLEGIO NO ES COMO TODOS PIENSAN Y DIBULGAN DE EL; PORQUE EN REALIDAD SE EQUIVOCAN YA QUE ESTE ES UN GRAN COLEGIO Y ES AFORTUNADO EN TENER LA MARAVILLA DE PROFESORES.

    AT2: LISA MINELLY LASSO CORTES
    GRADO: 10-3

  23. Anónimo Says:

    este año la semana cultural fue lo mejor, nos gusto demasiado, ademas demostramos que mas que cualquier otra cosa en el colegio hay cultura, y que es aprovechada, mostrando el talento existente, tambien nos gusto la organisacion el buen comportamiento de todos...
    nos divertimos mucho esa semana....
    BRAYAN BURBANO Y YULIETH ZAPATA 11-2

  24. Anónimo Says:

    bff esperanza esta pagina fue lo mejor para nuestro cole jajajaj
    esa semana cultural la pasamos rebakno ojala lo isieran todas las semanas para no verte la cara tanto jajajjajajaja..
    jajaj nee tilas esperanza todo mui chevere muack

    by: DEISY 10-3 an JORHANNY MERA

  25. MAIRA URDANETA Y JOHANA HOYOS GRADO 7-1 Says:

    LEIDY JOHANA HOYOS FORERO
    MAIRA ALEJANDRA URDANETA GRADO-7-1

    PUES LA VERDAD FUE MUY DIVERTIDA LAS SEMANA CULTURAL ESTUVO LLENA, DE ACTIVIDADES QUE NOS DIVIRTIERON A TODOS LOS QUE FUERON EN ESTA SEMANA, TAMBIEN FELICITO A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE PARTICIPARON EN EESTA SEMANA CULTURAL, POR LA COLABORACION,EL EZFUERZO Y TAMBIEN EL TIEMPO QUE GASTARON ENSAYANDO EL TRABJO O LA ACTIVIDAD EN LA CUAL HIVA A REALIZAR IGUAL MENTE LA VALENTIA EN SALIR SIN MIEDO ¡¡ Y LA VERDAD UNOS DE LOS DIAS QUE MAS NOS GUSTARON A NOSOTRAS FUE EL DIA DEPORTIVO FUE MUY BACANO PUES A TODOS NOS DIVERTIO EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZO ESE DIA ¡¡ MUCHOS AGRADECIMIENTOS A TODOS QUE PARTICIPARON EN LA SEMANA CULTURAL QUE TODOS LOS DIAS FUERON BACANOS NOS HICIERON REIR Y DEMAS COSAS.. Y TAMBIEN FELICITACIONES A LOS PROFESORES QUE HICIERON REALIDAD ESTA SEMANA QUE PASO ¡¡LLENA DE ALEGRIA, Y LO MEJOR¡¡ GRACIAS A TODOS..

    LEIDY JOHANA HOYOS
    MAIRA ALEJANDRA URDANETA GRADO-7-1

  26. Anónimo Says:

    a nosotras nos pareció una manera muy interesante de compartir con nuestros compañeros y de sacar a luz nuestros talentos y ademas nuestro buen comportamiento a la comunidad.
    viviana landazury
    paola torres
    11-1

  27. Anónimo Says:

    anderso madrid y claudia hernandez
    SIN DUDA LA SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVA FUE MUY BUENA POR QUE GRACIAS A DIOS SE CUMPLIO CON TODO LO QUE LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO SE PROPUSIERON FELICITAMOS DE MANERA ESPECILA A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS Y DEMAS ESTUDIANTES POR HABERSE COMPROMETIDO CON EL TRABAJO QUE SE LES PUSO Y TAMBIEN ALOS PROFESORES POR SU DEDICACION Y TIEMPO QUE LE DEDICARONN A LA SEMANA ESTAMOS ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESTA INSTITUCION POR QUE SI NO TENEMOS LOS ELEMENTOS PARA HACER LAS COSAS, NO LAS REBUSCAMOS COMO SE SEA.ESPERAMOS QUE VENGAN MUCHAS MEJORES SEMANAS CULTURALES Y DEPORTIVAS POR QUE ASI LE DEMOSTRAMOS A LA COMUNIDAD QUE NO SOMOS COMO ELLOS PIENSAN UNOS BANDOLEROS SINO PERSONAS DE BIEN

  28. Anónimo Says:

    Mayerlin Concha Hernandez y Olga Lucia Marin Arango 11-1 N

    El articulo nos parecio muy interezante por que tiene un contenido que aporta consejos que no teniamos en cuenta por falta de conocimientos a muchas personas les han pasado muchos problemas como por ejemplo las niñas que conoceen hombres por internet y las han abusado de ellas de muchas formas fisica,moral y xesualmente.....gracias los consejos..

  29. Anónimo Says:

    MARIA NELLY ARCE
    ANA CONSTANZA NARVAEZ
    MARILLURIDA DIAZ

    Nos parecio muy importante ,puesto somos madres de familia y estamos de acuerdo con los muchos riegos que trae el internet, es bueno pero hay saberlo utilizar

  30. Anónimo Says:

    me parecio la mejor semana cultural por que participamos todos lo estudiantes y nos di mos cuenta que si queremos podemos la union hace la fuerza se vio muy unida nuestra institucion se vio el orgullo que es porta el uniforme y no dejarnos ofender por lo que nosdigan en la calle y me parecio muy chevere la union del grado en el k estoy los chicos y chicas que partici´paron lo hicieron muy biien
    att:
    YESENIA MONTAÑO - 11-2

  31. Anónimo Says:

    me parese estupenda este blog jaja igual estube en la semana deportiva y fue muy estupenda gracias al profeor wilian se cumplio esta semana ya que no teniamos el apoyo de una recotora ojala y le deseo lo mejor ya que no podemos contar con la asistencia del rector antonio gomez y sobre todo no la pasamos rico en medio de amigos de compañerismo no la pasamos rico en un lindo recuerdo de la semana cultural llena de risas de juegos de diversion nos divertimos mucho solo le doy gracias mis compañeros del grado 8-1 por haberme hecho reir tanto son los mejores aunque a veces se traspasen pa la payasada me agradan

    ATT:GLORIA ANGELICA SALAZAR RAMIREZ GRADO 8-1

  32. Anónimo Says:

    La semana cultural me parecio muy buena,donde su objetivo fue fortalecer e integrar los diversos elementos de la cultura, a través de muestras y encuentros educativos, musicales, folclóricos, artísticos y teatrales, como estrategia para contribuir a la consolidación de la identidad cultural, regional y artística del departamento, vinculando a estudiantes, directores y profesores .

  33. Anónimo Says:

    ps me parecio muy bueno por que nos enseña a
    manejar el internet y tambn nos ayuda a
    conocer los riesgos k hay en el.
    att: karol sanchez

  34. Anónimo Says:

    BY:ALEJANDRA HENAO

  35. Anónimo Says:

    Para mi la semana cultural estuvo muy chebre por que la pase muy bien con mis amigo(as) tube sobre todo en la aero runba por que baile hasta que me canse con mis conpañereos de otros grados.
    Daira Alejandra Mosquera Bonilla
    8-1

  36. Anónimo Says:

    la semana cultural siempre a sido una recuperacion de la falta de cultura entre los jovenes, pero gracias a la instiucion tuvimos el privilegio de participar en diferentes actividades como la aerorumba, bailes, entre otros.......
    En especial me gusto la AERORUMBA fue muy divertido haber compartido con mis compañeros y amigos
    att:angelita rojas
    grado:8-1

  37. Anónimo Says:

    PARA QEE PERO LA SEMANA CULTURAL ESTUVO BACANA, SUPER AGRADBLE..... ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN POR QEE TODOS LOS QEE INTEGRAMOS ESTA INSTITUCIÓN TRABAJAMOS UNIDOS, CON UNA CORDIALIDAD ESPECTACULA... Y PZ LA PAGINA ME PARECE CONSTRUCTIVA YA QEE NOS ALIMENTA MAS NUESTROS CONOCIMIENTOS SOBRE EL INTERNET

  38. Anónimo Says:

    bueno tu sabes men matando la liga y pz la semana cultural me parecio muy buena por que me enseño muchas cosas By:stiven diaz :.:.:..
    FaRu DiAx

  39. Anónimo Says:

    me parecio muy chebre, me gusto mucho la areo rumba y tambien me parecio que nos portamos muy bien att:nathaly amezquita 8-1

  40. Anónimo Says:

    BY: KRISTINA GIL

  41. Anónimo Says:

    me parece que es muy interesante que nuestros padres sepan los riesgos que tiene un computador,tambien nos demos cuenta como debemos manejar algunas cuentas.
    pero lo mejor de todo es que asi nustros padres pueden darce cuenta de todo lo que nos ofrece el internet...

    pero tambien es bueno saber cuales son esas cosas que nos afectan.
    att:lina marcela alegria sanchez 8-1

  42. Anónimo Says:

    Me parece muy importante por que primero nos
    enseña cuales son los riegos que corremos
    en internet nos ayuda a tener mas segurida
    sobre el iternet

    By:valee jimenez

  43. Anónimo Says:

    me parecio bacana la semana cultural por que participamos todos lo estudiantes la union hace la fuerza se vio muy unida nuestra institucion se vio el orgullo << super bacano saber qee en el colegi se pude compartir agradablemente >>

  44. Anónimo Says:

    me gusta mucho la idea de que nuestros padres tambien sepan todos los riesgos quetiene el computador pero lo que mas me gusta es que nos damos cuenta de muchas cosas...-

    geraldin gonzalez aponza

  45. Anónimo Says:

    BY: JHORDAN PALACIOS

  46. Anónimo Says:

    la semana cultural fue de aprendizaje y de diversion
    que pudimos aprender de los estudiantes que participaron
    todas las actividades me gustaron mucho

    att:jeimy mejia
    grado:8-1

  47. Anónimo Says:

    PS me parese muy chebre por qe podemos comentar y podemos saber lo qe los demas comentan y tambn podemos conocer un poco mas del internet
    a2: BRAYAN ALEXIS SALAZAR 8-1

  48. Anónimo Says:

    me paresio muy chebre por que tubimos varios eventos como aero rumba, teatro, mimos, etc y tambien me paresio muy bueno que no hubo tanto alboroto pudimos escuchar y analizar las cosas
    ATT:CAROLINA CATAÑO SALAMANCA
    GRADO:8-1

  49. Anónimo Says:

    que bacano fue la semana cultural por que me diverti con mis compañeros y en aero rumba disfrute ver a mis compañeros bailar igual la semana empresarial me gustaron mucho por que es un paso a todos los estudiantes a que aprendan a producir mercancias y demax
    ATT:LUISA FERNANDA NIÑO CASTAÑEDA
    GRADO:8-1

  50. Anónimo Says:

    pz la semana cultural me parecio super bacana pz los estudiantes participaron demaciado en las actividades culturales y edno educativas que se dieron en esta semana

    att: stefany paucar 10-2

  51. Anónimo Says:

    Fue realmente una demostracion de lo bueno que tiene nuestra institucion, que bien que todos pudimos poner nuestro granito de arena, para mostrar que todo no es malo, que tenemos talentos, y capacidades que podemos utilizar para mejorar nuestra convivencia. muchachos pa delante!!!!
    :)

    LEIDY VIVIANA ARIZA SALGADO
    GRADO: 10-2

  52. Anónimo Says:

    me parecio muy chebre ademas hubo muy buen comportamiento de parte de todos los compañeros y me gustaria q siguiera siendo asi todos los años y en todas las actividades.

    att:leidy cortes
    grado:8-1

  53. Anónimo Says:

    yesilia chavez
    grado: 10-2

    me parecio muy interesante, algo muy pedagojico y dicsiplinario. pues se mostro el interes de cada estudiante a la hora de realizar la semana cultural.
    me parecio que fue un ade las mas exitosas semanas culturales de todos los anteriors años pues se vio el interes el entusiasmo pero sobre todo las ganas de contribuir a un desarrolo donde cada uno dava lo mejor de si para tener exito. que chevere que cada año se realizara posiblemente con esta misma dedicacion y disciplina. tanto en docentes como en alumnos.
    y ami se me queda gravado un buen recuerdo de lo que fue la semana cultural en el año 2010.

  54. melisa murillo Says:

    la semana cultural me parecio muy chevere ya que todos los grupos aportaron algo para que todo saliera bien y todos los alumnos tuvimos un buen comportamiento.

    melissa murillo 10.2

  55. DANIELA LLANOS 10-2 Says:

    LA SEMANA CULTURAL ESTUVO EXCELENTE... DEMOSTRAMOS QUE LOS CRISTOBALINOS SOMOS GENTE EDUCADA Y QUE NOS SABEMOS COMPORTAR... LOS QUIERO =)

  56. andres llanos Says:

    me parecio muy interesante y me gusto mucho cuando los profes bailaron =) andres llanos 8-2

  57. ALEJANDRA GALEANO 10-2 Says:

    LA SEMANA CULTURAL ESTUVO CHEVERE!!! AUNQUE 10-2 PERDIO EL CAMPEONATO, LO PERDIMOS CON DIGNIDAD JAJAJA SIEMPRE CON LA FRENTE EN ALTO!!! I♥LY PEACE & LOVE

  58. Anónimo Says:

    la semana cultural estubo buena, pues la pasamos bien, jugamos bastante, reimos y la pasamos como hermanos de colegio que somos.

    gracias a Dios que no hubo problemas y fue una semana muy chevre.

  59. Anónimo Says:

    La semana cultural... muy beuna!!
    En ella resalto el talento que tine la institucion!!! ps tenemos talento musical, teatral, en fin, que esto le sirva de prueba a los que nos critican que en este colegio hay calidad!!!

    Francisco, 10-2

  60. Anónimo Says:

    LA SEMANA CULTURAL ME PARECIO MUY BUENA PORQUE PUDIMOS RELUCIR NUESTRO TALENTO Y TAMBIEN LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LA COLON DANDO UNA NUEVA CARA A NUESRA INSTITUCION PIENSO QUE ESTAS ACTIVIDADES SE DEBEN HACER MAS A MENUDO PARA QUE PODAMOS SER UNA INSTITUCION UNIDA Y SACADA PARA ADELANTE.

    DANIEL ALEJANDRO LANDAZRY
    10-2
    NO TE COPIES PREEEEEE

  61. Anónimo Says:

    la semana cultural estubo buena, pues la pasamos bien, jugamos bastante, reimos y la pasamos como hermanos de colegio que somos.

    gracias a Dios que no hubo problemas y fue una semana muy chevre.

  62. Anónimo Says:

    felipe asprilla la semana cultural me parecio mui vuena pues todos los grupos participamos para aportar a vuen chou

  63. Anónimo Says:

    pues esta semana fue fullllllllllll estubimos parchados todos en otras palabras chebres gracias alos profe por permitirnos esta semana por que fue una fecha u ocacion que no se va a olvidar de nuestra mente y de verdad gracias por que muchos estudiantes permitieron que fluyera todos los talentos que tiene la I E C C GRACIAS Y MUCHOS SALUDOS
    ATT:
    karol ospina 10-2

  64. Anónimo Says:

    la semana cultural estuvo buena
    las actividades estuvieron chebres
    la pase bien
    sigan asiendola mas de segido
    angel 10-2

  65. Anónimo Says:

    ESTE VIDEO FUE MUY VACANO PUES CON ESTO DEMOSTRAMOS QUE APESAR DE LOS PROBLEMAS QUE HAN HABIDO EN EL COLEGIO TODAVIA SE VE PERSONAS CON MUCHA CAPACIDAD EN EL TALENTO ARTISTICO,EN EL BAILE Y EN MUCHAS COSAS MAS.
    ESTA SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVA NOS PARECIO MUY INTERESANTE YA QUE COMPARTIMOS CON NUESTROS COMPAÑEROS Y PROFESORES,EL COMPORTAMIENTO FUE MUCHO MEJOR QUE OTRAS VECES Y HUBO MAS INTEGRACION CON LOS ONCE.
    ESPERAMOS QUE LOS PROXIMOS AÑOS SEAN MUCHO MEJOR ASI LOGRAR ALGUN DIA VOLVER HACER UNA BUENA IMAGEN EN EL BARRIO Y QUE CADA VEZ HAYA MAS COMPROMISO DE LOS ESTUDIANTES PUES SE DEMOSTRO QUE APESAR DE NO TENER LOS RECURSOS SUFICIENTES NO LAS REBUSCAMOS PARA CUMPLIR CON NUESTRO DEBER.

    MARYURI RINCON 11-1
    ANGIE BELALCAZAR 11-2

  66. Profesora Says:

    Agradezco a todos los estudiantes que hasta el momento han hecho sus aportes al Blog en el evento de la Semana Deportiva, Cultural y Empresarial, evidenciando su sentir con sus comentarios y nutriendo el procesos de evaluación de la actividad.
    Muchas gracias!!!
    Que Dios los bendiga siempre.

    Profesora Esperanza

  67. Anónimo Says:

    La semana cultural me parecio muy buena,donde su objetivo fue fortalecer e integrar los diversos elementos de la cultura, a través de muestras y encuentros educativos, musicales, folclóricos, artísticos y teatrales, como estrategia para contribuir a la consolidación de la identidad cultural, regional y artística del departamento, vinculando a estudiantes, directores y profesores .


    att maria alejandra henao arevalo 8-2

  68. Anónimo Says:

    Hola profe solo pasaba ha dejarle un saludito espero que se encuentre muy bien me saluda a todos los profesores y que los extraño mucho...... d:-D

    aT2 Esteban Cantor

  69. Anónimo Says:

    estubo muy chebre todo el cole la paso super bien gracias a los profesores y de nosotros mismos pudimos disfrutarlo gracias por too
    att:jhon eduard samboni

  70. Anónimo Says:

    muy interesante todo lo q trata por q enseña mucho para no ir a enbarar la en internet muchas grasias grado 6

  71. LIBIA STELLA CASTRO DELGADO 71N Says:

    Me parece muy bueno para que muchos no metamos la pata y para que podamos manejar esa intelincia que dios nos ha dado para un mejor vivir

  72. Anónimo Says:

    pues me parecio super bacano y espectacular porque se muestra que nosotros los jovenes tambien podemos mostrar de que estamos hecho, pues creo que los cristobalinos tienen mucho talento que mostrar y pues felecito a toda la jornada mañana por su comportamiento estubieron super bien y se mostro mucha alegria en los estudiantes y profesores en general. pues creo que se debe presentar esto mas a menudo para disfrutar con todos nuestros compañeros y podenos reir tanto como esa semana.
    los felicito de corazon
    att:paula andrea palacio

  73. michell Galindo Says:

    En mi opinion la semana cultural fue la mejor porque todos compartimos y lo realizamos en union.participamos la mayoria en bastantes actividades al mismo tiempo, como un reto. fue una semana excelente.cristobal colon se lucio tambien frente a la feria empresarial hicimos trabajos muy buenos y excelentes

  74. Anónimo Says:

    PUES LA SEMANA CULTURAL ESTUVO MUY CHEVERE Y APRENDIMOS MUCHAS COSAS BUENAS NOS DIVERTIMOS Y RECOCHAMOS UN MONTON ATT: MABEL RAMOS

  75. Anónimo Says:

    me gusto muchpo la convivencia que tubimos en la semana es un recuerdo que siempre llevare de m0i institucion educativa cristobal colon me ha fasinado las espectativas de los maestros tener confianza con los alumnos creo que la comunicacion que tenemos con ellos son agradables los profesores son muy divertidos cuando llegas a conocerlos y me encanta que el profesor wilian haya tomado la rienda de la semana no se que hubieramos hecho sin el la pase agradable con mis amigos y profesores me diverti y les agradasco a todos los que hicieron posible la semana cultural y el acto que mas me gusto fue el faktor-f una recocha graciasm,e dieron una semana muy divertida llena de emosion compañerismo diversion alegria convivencia disciplina responsabilidad cumplimiento desarrollo y demax valores que se hicieron posibles siempre los recordare a mis compañeros en mi vida siempre los tendre

    ANGIE CATALINA HENAO VELASCO
    GRADO 7-1

  76. STELLA CASTRO DELGADO 71N Says:

    Muy bueno exelente ojala tengamos esto siempre por nuestros hijos para que utilicen mejor ese conocimiento

  77. Ana luisa velasco:7-1 Says:

    MIL felicitaciones,el comentario es muy bueno, por que nos enseña a los padres,como estar pendiente de nuestros hijo y brindadoles el apoyo: _ ana luisa

  78. carolina patiño colllazos Says:

    la semana cultural fue muy divertida ya que hubo mucha organizacion fue muy buena ya que podimos observar que aqui si hay talento para explotar...
    me gustaria que asi fuera todos los años

  79. Anónimo Says:

    LA SEMANA CULTURAL FUE MUY PRODUCTIVA FUE ENSEÑANZA Y SOBRE TODO YO APRENDÍ MUCHO A VALORAR LO QUE HACEN MIS COMPAÑEROS POR QUE LOS FELICITO POR SIN ELLOS Y LO QUE HICIERON ESTA SEMANA CULTURAL NO FUERA SIDO NADA A MI ME GUSTARÍA QUE EL OTRO AÑO FUERA ASÍ POR QUE CON ENTUSIASMO Y GANAS SE QUE TODO SE PUEDE

  80. Anónimo Says:

    profe perdón pero el comentario de arriba es de margarita arroyo de 7-1

  81. Anónimo Says:

    me parecio muy interesante la semana cultural ya que hay muchos estudiantes de a institucion que tienen mucho talento y me parece que deberian seguir haciendolo porque es una forma de nosotros expresar muchas e mociones que aveces uno cree que uno no tiene y muy bien atodos los que hicimos parte de esta labor
    jerson andres serna 8-1

  82. Anónimo Says:

    me parecio muy interesante la semana cultural ya que es una forma en que todas las personas podemos participar
    claudia patricia melo 11-3

  83. Anónimo Says:

    para mi la semana cultural me parecio muy bacano y me gusto muchos mas los juegos y el voleivol pero lo que mas megusto fue la semana deportiva.

  84. Unknown Says:

    este vídeo es bueno por que nos comunicamos con las demás personas de estén mas lejos que nossotros

Publicar un comentario